FLORES de BACH

Las Flores de Bach están orientadas a resolver problemas emocionales aunque pueden aplicarse en otras muchas terapias de acuerdo al problema a tratar y de quienes las tomen.
.- APLICACIONES EMOCIONALES: Estas son las más conocidas de este tratamiento, consiguiendo así los resultados mas óptimos.
.- APLICACIONES FÍSICAS: El propio tratamiento teniendo en cuenta que actúa desde el interior puede llegar a sanar enfermedades de tipo físico.
.- APLICACIONES EN MUJERES: Las mujeres tienen su propia categoría de problemas físicos y emocionales, como son la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
.- APLICACIONES EN NIÑOS: En un niño en desarrollo o con problemas de aprendizaje podemos usar las flores de Bach como remedio óptimo y natural.
.- APLICACIONES EN ANIMALES: Los animales tienen emociones y responden a cambios y situaciones estresantes como nuevos ambientes, etc… En estos casos y de haber un cambio de actitud perjudicial en ellos, podemos usar las flores de bach para ayudarlos en estas situaciones.